miércoles, 7 de marzo de 2012

Diablos Negros - No Me Lastimes


Camino, por las calles azules
voy muriendo, en el intento de amarte
a veces, quisiera desaparecer
y perderme, en algun viento cruel.

Pero todo ha sido en vano
este amor es solo un pedazo
de mi corazón, de mi corazón
que se ha ido desangrando
cual misterio en el regazo
de mi corazon, de mi corazón

No me lastimes, no trates de arrancar
este sentimiento que llevamos dentro
no, no me lastimes no trates de arrancar
este sentimiento que llevamos dentro

camino, por el mar de tus entrañas
aunque hoy, tus besos son telarañas
que se pegan en el fondo mi ser
este amor siento que me hace perecer

pero tu dices que esto
no es del todo perfecto
dime como es, dime como es
acaso es inhumano
cuando digo que te amo
dime como es, dime como es

no me lastimes, no trates de arrancar
este sentimiento que llevamos dentro
no me lastimes, no trates de arrancar
este sentimiento que llevamos dentro

no me lastimes, no trates de arrancar
este sentimiento que llevamos dentro
no me lastimes, no trates de arrancar
este sentimiento que llevamos dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario