lunes, 12 de marzo de 2012

Radio Viejo - No Soy Yo



Cabalgaremos con el sol dedicare esta canción
a todos los que como yo estamos celebrando mientras
llora el corazón

no tenia a donde ir y termine justo aquí
no se donde esta parís solo se que estas lejos lejos 
de mi

sentir el roce de tu piel
tengo que reconocer
que no soy

tengo amigos por aquí y no dejo de reír
vamos juntos al jardín y que presente su rostro ajeno
el porvenir

miraremos el fútbol celebraremos con el gol
y brindaremos con el rock y la espera se convierte en 
esta canción

buscar el roce de tu piel
despierto y se reconocer
que no soy
que no soy. Yo

sentir el roce de tu piel
tengo que reconocer
que no soy
que no soy. Yo

No se donde estas
siempre te voy a extrañar
para mi ya no hay lugar
vamos vamos todos juntos 
a brindar

No hay comentarios:

Publicar un comentario