miércoles, 21 de marzo de 2012

Viernes Verde - La Última Botella Del Capitán


Por buscar el cielo me largue de aquí
construí una nave y me fui lejos de ti
descubrí planetas, astros de color
tantas cosas bellas pero solo para mi

cuanto me ha dolido el corazón
cuanto me has dolido hoy

por buscar el oro me lancé al mar
construí un velero y me fui a navegar
descubrí sirenas, seres que al flotar
cantan cosas bellas pero solo para mi

cuanto me ha dolido el corazón
cuanto me has dolido hoy
cuanto me ha dolido el pecho hoy
cuanto me has dolido hoy

bebí una botella, la arroje al mar
y si quepo en ella quizás pueda regresar
ahora todos dicen pobre el capitán
pues llego hasta el fin del mundo 
sin nadie a quien amar

cuanto me ha dolido el corazón
cuanto me has dolido hoy
cuanto me ha dolido el pecho hoy
cuanto me has dolido

hoy, hoy, hoy


con el oro, con el cielo 
pero solo 
al fin solo 
con el oro sobre un cielo
pero solo 
siempre solo
con el oro sobre un cielo
pero solo
siempre solo
se quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario