sábado, 10 de marzo de 2012

PLAN: beta - Sal De Mi



Otra vez
cometi el error de llamar
otra vez
cometi el error de pensar

otra vez
empece a recordar
y pense que talvez
puedo recuperar

si te digo que te amo regresaras
si te digo que he cambiado me creeras

una vez
soy un hombre que no puede dejar
quedate porque en mi hoy no estas
si duele tanto por favor
sal de mi desde hoy

otra vez me despierta la ilusion
otra vez me atrapa la descepcion

si te pido que me ames me amaras
si te pido que regreses lo haras

una vez
nuncra crei que iba a doler
tengo miedo del amanecer
no he encontrado una solucion
de esta nueva ecuacion

por favor sal de mi
no se si puedo vivir sin ti

nunca me voy a perdonar
no entiendo como dejaste de amar
de amar

si te digo que te amo regresaras
si te digo que regreses lo haras
si te digo que me ames me amaras
si te digo que he cambiado me creeras

si te pido que me ames me amaras
si te pido que regreses lo haras
si te pido que me creas me creeras
si te pido que me perdones lo haras

sal de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario